Como Pagar Con WebPay

Estimado cliente, para pagar con webpay, es necesario que lea atentamente el siguiente instructivo.

PASO 1: Para usar WebPay debemos hacer doble click sobre el botón WebPay de la pagina principal. Este nos abrirá automáticamente una nueva ventana con el sitio www.webpay.cl, como se muestra en la siguiente imagen.

Paso 2: Una vez dentro de esta nueva página debemos (seleccionar el establecimiento), buscando dentro de los parametros "rubros" y "establecimiento". Para seleccionar el rubro haga click sobre el parametro "Rubros", presione la tecla "F" en 4 o más ocasiones, hasta que nos aparezca el rubro "Ferreterías y Materiales de Construcción" luego hacemos click sobre él para dejarlo seleccionado como se muestra en la siguiente imagen.

Para seleccionar el establecimiento haga click sobre el parámetro "Establecimientos", presione la tecla "F" en 1 (una) ocasión, hasta que nos aparezca el establecimiento "FERRETERIA ANDINA" luego hacemos click sobre él para dejarlo seleccionado y hacemos doble click en el botón "Continuar" como se muestra en la siguiente imagen.

Paso 3: Al cumplir los pasos anteriores pasaremos a una nueva ventana que contiene los Datos de nuestra empresa:

Nombre : FERRETERIA ANDINA

Dirección : Esmeralda 472

Teléfono : 499000

IMPORTANTE: Es de suma importancia que usted corrobore bien estos datos, ya que una equivocación en este paso puede producir que usted envíe su pago a otra empresa. Y Ferretería Andina no podrá hacerse responsable por este hecho, y no estará en nuestras manos poder solucionar el problema. Corrobore bien todos los datos como se muestran en la siguiente imagen.

Paso 4: En esta ventana usted debe hacer doble click en el botón que dice "Pagar" y se pasara a la siguiente ventana.

Paso 5: Llene el formulario que aparece, con todos sus datos según estas indicaciones:

Identificación del pago: Coloque el nombre del producto que usted está adquiriendo o bien el código de este.

Rut : Ingrese Su Rut

Nombre : Ingrese su nombre completo

Correo electrónico : Ingrese su dirección de correo electrónico válido

Monto : Ingrese el Precio del producto + el valor del despacho en caso de requerirlo.

Observaciones : Ingrese cualquier observación referente a su pago, en caso que lo desee. Una vez llenado este formulario, haga doble click sobre el botón "Pagar con Webpay".

Paso 6: Elija su opción de pago "T.Credito" o "Redcompra", llene todos los datos según corresponda, verifique que el monto este correcto y para terminar haga doble click sobre el botón "Pagar".